La espectacular Yamaha XT600 Mk2 customizada por Iguana Custom Garage ya tiene dueño… o mejor dicho dueños.

El madrileño Cesar Llave de 49 años ha sido el afortunado ganador del primer sorteo #winamoto. Se acercó el pasado 20 de julio a las instalaciones levantinas de Iguana Custom a recoger su nueva moto, junto con él vino su amigo con el que la va a compartir el premio; y es que cuando compró la camiseta que le daba acceso al cupón del sorteo, le regaló esta a un buen amigo con la promesa de que si les tocaba la moto sería para los dos. Como tantas veces pasa en este tipo de concursos, nos confesó que lo hizo pensando que “estas cosas nunca tocan”.

Con el eslogan “Iguana Custom no vende la moto, te la regala”, la tienda de accesorios para motos y motoristas sorteaba entre todos los que adquirieran entre una selección de sus productos una flamante Yamaha XT600 Mk2 personalizada. Los lectores de Biker Zone ya pudisteis ver y leer de lo que es capaz esta máquina en nuestro número de julio.

Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores y sobre todo a Iguana Custom por esta iniciativa tan original. Ya estamos deseando saber cual va a ser la próximo #winamoto.

Please follow and like us:
error