Ruta por Madrid Harley Davidson 2013

¡Vuelve la concentración Harley-Davidson KM0!

El gran encuentro reunirá entre el 11 y 13 de mayo alrededor de 350 harlistas procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

Madrid vibrará un año más al ritmo de Harley-Davidson los próximos 11, 12 y 13 de mayo con la 16a edición de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual en el que participan centenares de entusiastas de toda España de la marca americana. Una de las citas ineludibles del calendario de eventos Harley-Davidson y una de las más esperadas por los entusiastas de las motos de Milwaukee.

Organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, el encuentro reunirá durante los tres días a los amantes de la compañía americana procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

Como principal novedad de este año, todos los participantes que los deseen podrán realizar en su inscripción un donativo para Cruz Roja y contribuir en la labor solidaria de esta institución humanitaria.

Como en las anteriores ediciones, el punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde el mismo viernes 11 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. La diversión continuará por la noche con una sesión del espectáculo “Cielo Santo” en el Teatro Príncipe Pío.

El sábado, 12 de mayo, partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid, hasta llegar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael donde se realizará una parada técnica para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche viene lleno de diversión, para todos los inscritos, en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebrará en una de las salas más emblemáticas de la capital.

El momento estelar llegará el domingo 13 de mayo, a las 12h, con el espectacular desfile de Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de 1.500 motoristas. El desfile, abierto a todos los amantes de la marca americana, tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de Madrid.

Please follow and like us: