ÖHLINS DA ALAS A LOS CONSTRUCTORES

La firma sueca amplía su gama Custom&Heritage pensando en las creaciones realizadas bajo demanda.

AndreaniMHS presenta una renovada gama Custom&Heritage de Öhlins con la llegada de cuatro nuevas referencias en horquillas y un amortiguador trasero, además de un amortiguador de dirección, destinadas a preparadores y constructores, una opción para mejorar el rendimiento de las suspensiones a la vez que dar un toque más personal a cada creación.

Custom 43: más rendimiento con estética Öhlins

Una horquilla convencional que destaca por la estética más conocida de la firma sueca, con las barras y las botellas doradas. Cuenta con la tecnología NIX y es regulable en compresión y extensión, para ajustar el tarado a las preferencias de su propietario.

Custom 43 Blackline: reconocido diseño Öhlins Racing

Horquilla convencional que luce el reconocido diseño en negro de Öhlins Racing mientras que, en el interior siguen apostando por la conocida y probada tecnología NIX que incluye la regulación de la compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha, permitiendo un reglaje más preciso.

Custom 43 USD Blackline: horquilla invertida premium

En el caso de la Custom 43 USD Blackline, Öhlins presenta una horquilla invertida premium adaptable a una gran cantidad de modelos ya sean cafe-racer, scrambler, custom o simplemente una bonita horquilla para una moto de serie. Con tecnología NIX y la posibilidad de ajustar la precarga.

Öhlins SXT 46 Blackline: atemporal y exclusivo

En el caso del tren trasero, la firma sueca propone el Öhlins SXT 46 Blackline que destaca por su apariencia atemporal gracias al dominio del color negro, además de sus prestaciones. Así y todo, la firma de Öhlins sigue presente en la botella de expansión del aceite de este amortiguador tipo ‘piggy back’ como guiño de identidad y ese toque de exclusividad.

Öhlins Steering Damper Blackline

Y, por último, y no menos importante el Öhlins Steering Damper Blackline, un amortiguador de dirección con el sello de identidad de la gama Blackline acabado en negro disponible en dos versiones de 63 y 68 milímetros, ambas ajustables en 16 clicks bien definidos.

 

Please follow and like us:
error