Aunque Aún sigamos en el 2019 las marcas ya tienen sus miras puestas en el próximo 2020. Triumph ha presentado durante el EICMA de Milán algunas de las motocicletas que llenarán los escaparates de sus concesionarios y las carreteras de nuestras ciudades. Aquí en Biker Zone Magazine os hacemos un breve repaso de algunas de estas novedades de Triumph Motorcycles.

NUEVA THRUXTON RS 2020 – La leyenda evoluciona –

Diseñada para llevar la leyenda aún más lejos, la nueva Thruxton RS combina el espíritu y el diseño de la cafe-racer original con los rasgos y capacidades de la Thruxton moderna hasta marcar un nuevo nivel de prestaciones gracias a su motor más potente, una sublime manejabilidad cafe-racer y un estilo más contemporáneo y cargado de increíbles detalles y acabados.

La nueva Thruxton RS rinde 8 CV más de potencia que la anterior Thruxton R gracias a una profunda revisión del motor, con los pistones de mayor compresión y una culata revisada con nuevas levas, toberas y sistema secundario de admisión de aire, además de incorporar nuevos componentes más ligeros.

La nueva Thruxton RS presenta un completo conjunto de tecnología orientada al motorista para brindar un avanzado nivel de control y seguridad, además de una mayor confianza. La tecnología se integra con sensibilidad para mantener intacto su icónico estilo y original carácter de cafe-racer. También incorpora nuevas pinzas radiales monobloque Brembo M50 de 4 pistones y un doble disco flotante Brembo, que ofrecen en conjunto una excelente potencia de frenada que se complementa a la perfección con los nuevos y súper adherentes neumáticos Metzeler Racetec RR.

La nueva Thruxton RS tiene una configuración monoplaza y luce de serie un espectacular asiento en forma de bala que potencia su estilo deportivo y va rematado con una tapa de colín a juego con los colores del resto de la carrocería al más puro estilo cafe-racer.

 

TRIUMPH BOBBER TFC –Perfección pura e inigualable-

El tercer modelo Triumph Factory Custom, la Bobber TFC, da su propio salto adelante al más alto nivel de personalización con multitud de detalles y acabados ultra-premium, un motor ‘High Torque’ de 1.200 cc de mayor rendimiento, un conjunto más ligero y el más alto nivel de especificaciones en componentes y tecnología, sello distintivo de las exclusivas TFC.

Con una producción de tan sólo 750 unidades para todo el mundo, la Bobber TFC será una de las Modern Classics más especiales y deseadas de Triumph. Su estatus súper-exclusivo resalta en acabados y detalles tales como las esferas del cuadro de instrumentos con las siglas TFC, los emblemas mecanizados del motor con toques dorados y el número de serie grabado en la tija mecanizada que garantiza que cada motocicleta es completamente única y nunca se repetirá.

Todos los propietarios también recibirán un kit personalizado de propietario exclusivo para su Bobber TFC que incluye un certificado numerado firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph, un libro personalizado que documenta el diseño de la Bobber TFC, una funda exclusiva para su moto, una cartera para la documentación y una mochila de piel con el logo de TFC.

 

NUEVAS BONNEVILLE T120 & T100 EDICIÓN ESPECIAL BUD EKINS         –Un homenaje a una auténtica leyenda del motociclismo-

En 2020, Triumph lanzará al mercado dos ediciones muy especiales de las icónicas Bonneville T120 y T100 en homenaje al legendario Bud Ekins, todo un icono del motociclismo durante la década los años 60. Bud fue especialista de cine en Hollywood, piloto profesional de motocross y de carreras por el desierto, y también fue quien realizó el que posiblemente sea el salto más famoso de la historia del cine en la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial “La gran evasión”, haciendo de doble de su amigo y compañero de equipo en los ISDT Steve McQueen.

Estas dos nuevas y hermosas motocicletas de edición especial presentan un esquema de pintura inspirado en la California de los años 60 en la que Bud Ekins se movía y lucen una gran variedad de detalles y toques especiales.

Tomando como base las atemporales Bonneville T120 y Bonneville T100, las nuevas ediciones especiales Bud Ekins de 2020 rinden homenaje a una auténtica leyenda del mundo del motociclismo. Piloto acrobático y especialista de cine, además de piloto puntero de motocross y de carreras por el desierto, Bud también dirigió el concesionario estadounidense más grande de Triumph de la época en Sherman Oaks, California, donde se convirtió en amigo cercano y compañero de aventuras en moto de gran cantidad de estrellas de Hollywood, desde Steve McQueen hasta Paul Newman y Clint Eastwood.

Las Bonneville T120 y Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition de 2020 toman todo el estilo clásico y las capacidades modernas de la Bonneville T120 y la Bonneville T100 de serie y suben su estándar de acabados al más alto nivel.

Más información y disponibilidades en tu concesionario Triumph más cercano y en la web oficial de la marca.

Please follow and like us:
error