DUCATI SCRAMBLER DARK, MOTARD Y DESERT-X

Ducati presentó durante el pasado EICMA de Milán tres nuevas versiones de su polivalente Scrambler. Dos de ellas aun lejos de entrar en producción (de momento) son propuestas de hasta donde se puede llevar la versátil moto italiana; Motard y DesertX son sus nombres. La tercera, de nombre Dark, ya está disponible en los concesionarios y resalta el estilo más minimalista y puro de las Scrambler.

El Concept “Motard” es una evolución estilística de la Scrambler 800. Inspirado en las supermotards de la década de los ‘80, deriva de la Scrambler Desert Sled estilizada para competición. Viene con neumáticos slick a los que se les ha practicado unos surcos SCR para su uso en carretera. La placa del dorsal delantera tiene la forma del icónico faro Scrambler. El nuevo depósito metálico con acabado pulido se sitúa entre dos cubiertas que refuerzan su forma de lágrima.

El otro modelo evolucionado de la Ducati Scrambler se llama “DesertX” y se inspiró en los emblemáticos modelos de carreras de rallies de la década de los ’90 como el París-Dákar. Su estilo funcional y retro-tecnológico se combina con un diseño de líneas limpias, convirtiéndolo en un Concept atemporal y perenne.

La nueva versión de la Ducati Scrambler con el sobre nombre de Dark, está diseñada para reflejar idealmente la naturaleza esencial de esta motocicleta icónica: dos ruedas, manillar ancho, un diseño de motor sencillo y mucha diversión. Denominada Ducati Scrambler Icon Dark, es el modelo de iniciación a la gama “800”. Con un característico depósito y guardabarros de color negro mate, este modelo es el perfecto punto de partida para crear tu propio estilo de moto, eligiendo entre los muchos accesorios originales disponibles del mundo Scrambler.

Please follow and like us:
error