La 25ª entrega de James Bond se convertirá en el escenario perfecto para ver en acción los modelos más aventureros de Triumph Motorcycles.


La icónica marca británica de motos, Triumph Motorcycles vuelve a la gran pantalla gracias a la asociación con EON Productions en la vigesimoquinta entrega de la saga películas de James Bond, “No Time To Die”, cuyo título en España será “Sin tiempo para morir”. El equipo de diseño de personalizaciones de la fábrica de Hinckley colaboró ​​con los especialistas de la producción para vestir acorde a la ocasión diversas unidades de Scrambler 1200 y de las recién presentadas Tiger 900 que aparecerán en diversas secuencias de acción, incluso en las más extremas.

La última trama de acción protagonizada por el famoso espía de la corona británica no merecía menos que incorporar motos con enormes capacidades, gran agilidad, sobrada potencia y estilo agresivo, como los últimos modelos de la firma inglesa. De hecho Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond, ha comentado: “Triumph nos facilitó los primeros prototipos de Tiger 900 antes de su lanzamiento para poder filmar en 3 localizaciones clave mucho antes de que el nuevo modelo se desvelase. He de decir que literalmente las hemos arrojado por todo tipo de terrenos y situaciones: rocas escarpadas y afiladas, fango profundo y pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas en condiciones de todo tipo. Las Tiger 900 han cumplido las expectativas con creces y sin problemas mecánicos, algo que para mí realmente demuestra sus credenciales para llegar a cualquier parte”.

Y es que la misma pasión que mantiene la firma inglesa por las dos ruedas a día de hoy, junto a la calidad de sus creaciones,es lo que llevó a Triumph a convertirse en una marca legendaria que se popularizó gracias a las grandes estrellas del mundo del cine y la música de los años ‘60 y ‘70. Atraídos por la calidad de sus creaciones y los valores intrínsecos de una firma como Triumph, actores como Steve McQueen, Marlon Brando o James Dean quedaron encandilados por los modelos británicos.

En esta línea, el mismo Nick Bloor, CEO de Triumph, ha declarado: “En Triumph estamos encantados de asociarnos con la última película de James Bond, “No Time To Die”. Triumph Motorcycles tiene una rica historia de apariciones en multitud de películas exitosas de todos los tiempos, por lo que la gran pantalla no es ajena a nuestra marca. Sabemos que nuestras motocicletas ofrecen las capacidades que el equipo de especialistas requería para las escenas y estamos desando verlas en acción cuando se estrene la película, incluido el nuevo y esperado modelo de Tiger 900 que hemos desvelado esta misma semana”.

Con el acuerdo alcanzado para la próxima entrega del mítico espía británico James Bond, que se estrenará en abril de 2020, Triumph suma una nueva película a la larga lista de éxitos cinematográficos para sus modelos. Entre otros se pueden encontrar las motos más icónicas de la firma en largometrajes como “Salvaje”, “Rebelde sin causa”, “Matrix”, “Oficial y Caballero”, “Terminator 3”, “Romeo debe morir”, “Johnny English”, “El paciente inglés”, “Harry Potter y la Piedra filosofal”, “Dragón: la historia de Bruce Lee”, etc..

Ndp_Triumph_JamesBond_00

Please follow and like us:
error