GARAGE SOUND FESTIVAL confirma sus dos últimas incorporaciones y cierra cartel para este 2018.

El Garage Sound Festival acaba de anunciar las dos últimas bandas que confirmarán el cartel de artistas para este año 2018.

Las elegidas son los flamantes Black Star Riders, nacidos del legado póstumo de los míticos Thin Lizzy y con un último disco de estudio, “Heavy Fire”, que plasma perfectamente el tesón y calidad de esta formación irlandesa con miembros americanos.Por otra parte, también han anunciado a los escoceses Gun, una banda muy querida en España que con su último disco “Favourite Pleasures” ha demostrado no haber perdido la forma que les hizo tan populares y que les permiten seguir siendo una referencia solvente dentro del circuito del rock mundial.De esta manera, este festival, pionero en España a la hora de poner en un mismo contexto la pasión por la música y el motor, consolida y reclama su espacio dentro de un circuito cada día más exigente y competitivo, ofreciendo una propuesta sólida y variada.

El festival contará con una pista de 1.000 metros cuadrados en la que se sucederán diversos contenidos y exhibiciones.

El viernes 8 habrá una demostración “Freestyle” donde se realizarán acrobacias con motos por parte de pilotos profesionales y la asociación española de “American Trucks” (camiones americanos), hará una exposición de sus bellezas americanas tal como hicieron el año pasado.

El sábado 9, sobre las 11:30 hrs, se llevará a cabo una ruta mixta de motos, coches y camiones guiada por Madrid Chapter con salida desde el Auditorio Miguel Ríos y que transitará por Las Vegas de Madrid. A la vuelta (sobre las 13:30 hrs), las puertas del auditorio acogerán una“American Party” con parrilladas y mucho rock. Un Stunt enseñará a los presentes las locuras que se puede hacer sobre una moto y un coche.

Entrada la tarde, tendrá lugar el concurso de motos y coches “Arte sobre ruedas”, donde constructores y modificadores de motos y coches enseñarán sus creaciones. Las mejores  optarán a 5.000 euros en premios.

Pero ahí no acaba esta gran fiesta, la cual está plagada de compromiso social. El festival montará una tarima especial  (Feel The Music) para que los discapacitados auditivos puedan disfrutar de los conciertos y contará con “Little Garage” un espacio para entretener a los más pequeños, mientras los papás disfrutan del resto de las actividades.

El festival también muestra su compromiso con el medio ambiente y con el reciclaje en asociación con Coca-Cola y la bebida Monster, los cuales instalarán varios contenedores para albergar latas de aluminio. La organización está creando un microsite para todo aquel que desee ayudar. Los trofeos del concurso “Arte Sobre Ruedas” se fabricarán con la fundición de las latas recicladas.

Cuando termine el festival, la organización pondrá autobuses gratuitos a disposición de los usuarios para que puedan regresar a Madrid.

En definitiva, estamos ante uno de los festivales más ambiciosos y variados del momento, el cual da todas las facilidades posibles para que la gente pueda ir y disfrutar con diversas disciplinas que se compaginan entre si.

Más información y venta de abonos en www.garagesoundfest.com

Please follow and like us: