Custom Rumble: vuelve el concurso internacional para las Ducati Scrambler especiales.

Custom Rumble, el concurso bianual que premia a la mejor Ducati Scrambler personalizada, está de vuelta. La segunda edición, que culminó con la entrega de premios finales en la World Ducati Week 2018, implicó a 132 participantes internacionales compitiendo en las categorías de Vendedor, Cliente, Personalizador y novatos Rookie Rumble.

Con el objetivo de aportar incluso más libertad para las reinterpretaciones personales, para esta tercera edición se aumentan y actualizan las categorías; de hecho hay 4 categorías dedicadas a la Ducati Scrambler 800 y Sixty2 y una específica para la Ducati Scrambler 1100.

Los 5 conceptos a tener en cuenta como punto de partida para crear una moto personalizada son:

  • Rocker: motos inspiradas en la cultura de las legendarias café racers que, en la década de los ‘60, comenzaron una auténtica revolución en el mundo de la moto.
  • Cut-down: motos de estilo bobber donde se eliminan todos los elementos que no son estrictamente necesarios, para conseguir un aspecto realmente esencial.
  • All-Terrain: Scramblers estilo enduro, perfectas para cualquier terreno y equipadas con elementos inspirados en la conducción off-road.
  • Outsider: concebidas para aquellos que no desean las ataduras de una categoría en particular pero que prefieren dar rienda suelta a su creatividad.
  • Bully: la categoría especial dedicada a la Ducati Scrambler 1100, sin restricciones en cuanto al tipo de motocicleta y estilo.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 30 de diciembre de 2019. Las motos personalizadas que participen deben estar listas y subidas a la sección dedicada en la página web Scramblerducati.com antes del 30 de enero de 2020. Los visitantes de la web votarán sus motos favoritas online antes del 15 de marzo de 2020, y estos votos decidirán la moto ganadora que se premiará en mayo de 2020 en un evento exclusivo con un jurado de expertos cuidadosamente seleccionados.

Los participantes del concurso Custom Rumble pueden compartir imágenes y contenidos del progreso de sus trabajos en sus propios perfiles de Instagram y Facebook con el
hashtag #customrumble para compartirlos en las páginas oficiales Scrambler Ducati y Custom Rumble.

Para obtener más información y la reglamentación completa del concurso, consulte la sección dedicada de la página web.

Please follow and like us: