Tras un sold out en tiempo récord, los de Maryland anuncian segunda fecha en la madrileña sala BUT con el aliciente de garantizar un cambio de set list para aquellos fans que quieran hacer doblete en su paso por Malasaña.

Clutch girarán por tres ciudades españolas este próximo mes de diciembre presentando su último y aplaudido trabajo ‘Book Of Bad Decisions’: el 10 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona, los días 11 y 13 de diciembre en la sala But de Madrid y el 14 de diciembre en la sala Santana de Bilbao. Les acompañarán los suecos Graveyard y Kamchatka.

Formados en 1991, Neil Fallon (voz, guitarra, teclado), Tim Sult (guitarra y voz), Dan Maines (bajo y voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) han convertido a Clutch en un referente del hard rock contemporáneo. En su nueva visita a España tras su triunfal paso por el Download Festival de 2018, Clutch presentarán su duodécimo disco ‘Book Of Bad Decisions’ publicado en septiembre de 2018.

Los suecos Graveyard, grupo de cabecera de Biker Zone y a quienes hemos acompañado en sus tres últimas giras españolas, aportarán su cóctel de rock clásico y psicodelia a la noche presentando su último LP hasta la fecha, el excelente ‘Peace’.

Abrirán el show los también suecos Kamchatka, con su estilo que mezcla elementos de blues, rock stoner y rock psicodélico.

Podéis comprar las entradas en Mutick y en Escridiscos.

Please follow and like us:
error