BIKER ZONE MAGAZINE Nº299 -Junio 2018-

Makoto Endo es un artista japonés que en este número nos ha mostrado su estilo y arte, con una técnica poco usual como es el “sacar” los dibujos desde una mancha de tinta. Más que un estilo es una profundidad mental; con el mismo pensamiento, desde un poco más cerca, según por qué parte del mapa volvamos, desde el Taiwan Rough Crafts nos ofrecen el resultado obtenido a partir de una recién estrenada Forty Eight, y que a su flamante propietario le parecía, de serie, “poca cosa”. Nuestro colaborador en Barcelona, Déme Gómez, con larga experiencia ducatista, estuvo en la presentación de la nueva Ducati Scrambler 1100 Special para contaros sus sensaciones sobre la moto.

Lo británico, en esta ocasión, no viene de Inglaterra, sino de la India, pasando por Madrid, con la R.E. Himalayan ¡por fin! Y una fascinante Tritón procedente de Nueva York… Espectacular es tambien el Projet Rhodium Omega con el que nos deleitan los especialistas de JSK Moto Co.

No podía faltar en este Biker Zone la nueva gama de Harley-Davidson, presentada recientemente en Croacia con las nuevas Sportster Iron 1200 y Forty-Eight Special como novedades destacadas,  con prueba de Dirt track incluida con la preparación especial de las Street Road 750. Y si de tierra hablamos, derrapad con los Hells Race que tuvieron lugar los pasados días 6 y 7 de mayo en Leystdad, Holanda. Y entre plato y plato, música, libros, concentraciones, tatuajes, eventos… Que lo disfrutéis.

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

Please follow and like us: