BIKER ZONE MAGAZINE Nº298 -Mayo 2018-

A veces pienso en aquel Biker Zone de hace ya más de veinte años –cómo pasa el tiempo– con sus flecos, sus chinchetas y sus llamas, pero también con customizaciones millonarias, como si no hubiese un mañana; tiempos de vino y rosas, de Harley por doquier, hasta que llegó eso de la burbuja…

Nunca los tiempos volverán a ser lo que eran, ni se vivirá –espero– en esa gran putada que es que nos reprendan por habernos obligado a gastar por encima de nuestras posibilidades ¡Qué cabrones!

Pero nos ha servido para aprender, y para acoplarnos a unos nuevos tiempos en que el custom es más imaginativo, ajustándose económicamente “a lo que hay”. Sin embargo la variedad sí que ha aumentado, y el espectro de motocicletas y de estilos ha enriquecido la forma de disfrutar de las mismas; solo hay que apreciar del ecléctico escaparate de motocicletas que os ofrecemos cada mes, desde carísimas preparaciones hasta imaginativas soluciones para economías post crisis (¿?). Todo será posible si estamos alerta y mantenemos el control.

Este año se cumplen 59 años de la Triumph Bonneville y 50 de la Norton Commando… También se cumplen cincuenta del mayo del 68. Se acaba un ciclo. ¡La imaginación al poder!

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

Please follow and like us: