BIKER ZONE MAGAZINE Nº296 / MARZO 2018

Bueno pues, burla burlando, nos acercamos al número trescientos de Biker Zone, así que esto está dedicado a los que tenéis este ejemplar en las manos, que a lo mejor tuvisteis el anterior, y que con un poco de fortuna tendréis el siguiente, acercándoos al kiosco de costumbre, o esperando a que este Biker sobresalga por el buzón… y todo previo pago de cinco euros al mes. Esta reflexión va acompañada por el esfuerzo que realizan las marcas que se anuncian, los talleres que realizan las motos que os presentamos, los fotógrafos, redactores y demás entusiastas que cada mes se exprimen la olla para realizar esto. Así que os damos las gracias por vuestro apoyo, y porque el trabajo de tanta gente no debe ser solo valorado por un simple y gratuito clic; por un “like”.

La portada de este mes es para la Setenta y Siete de Old Custom Flames, que se proclamó campeona en la categoría H-D Modified en el pasado Bike Show de verona.

También encontrareis en nuestras páginas motos de, Hard Nine Choppers, Cafe Racer SSpirit, Moto Adonis, COR Motorcycles, MTS Motorcycles y las pruebas de la Norton Commando California 961 y la Harley-Davidson Sportster 1200 Custom.

Nuestras secciones fijas están comandadas por el ilustrador holandés Menze Kwint y los chicos de Custom Motor Madrid nos enseñan como rebajar la suspensión de una touring. Disfrutad de la lectura.

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

Suscríbete a Biker Zone por un año y recibela cómodamente en casa.

Please follow and like us: