II Concurso europeo de customización H-D

La H-D Iron 883 es la elegida para conseguir enfrentar a los dealers europeos en una competición única. Se trata de un desafío de customización entre concesionarios oficiales de la compañía americana a nivel europeo, que este año se enfoca a uno de los modelos más icónicos del espíritu Dark Custom de Harley-Davidson. Entre España y Portugal se presentan a competir un total de 11 concesionarios oficiales que tendrán que demostrar que son los mejores realizando diseños únicos y optar así por una plaza en la gran final europea, donde solamente se llega siendo el mejor a nivel nacional.

Un jurado compuesto por staff de Harley-Davidson y expertos en el mundo de la customización elegirán al único finalista que representará a España y Portugal en la gran final europea de la competición ‘Battle of the Kings II’, que tendrá lugar en el festival custom más vanguardista e influyente de Europa: el Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio de 2016. No te lo puedes perder.

Puedes votar tu favorita aquí.

Moto Harley-Davidson Barcelona Moto Harley-Davidson Cantabria Moto Harley-Davidson Espacio Barcelona Moto Harley-Davidson Makinostra Madrid Moto Harley-Davidson Siebla Málaga Moto Harley-Davidson Tarraco Moto Harley-Davidson Valencia Moto Harley-Davidson Zaragoza

Please follow and like us:
error