Yamaha sigue impulsando el proyecto Yard Built y no solo lo hace de la mano de los preparadores más prestigiosos del mundo, sino que también hace participes de este gran proyecto a sus concesionarios oficiales para que den rienda suelta a su imaginación y presenten sus creaciones Yard Built.

El pasado verano, concesionarios Yamaha de toda Europa demostraron su capacidad para fabricar creaciones Yard Built en la primera edición de este concurso, que mantiene la misma premisa que ha hecho famoso al proyecto, realizar una transformación de un modelo de la gama Sport Heritage sin corte ni soldadura en el chasis. Ahora es el momento de que vuelvan a demostrar su capacidad en una segunda ronda, que como novedad tiene la incorporación de la nueva XSR700 dentro del catalogo de posibles motos para customizar.

En España, como no podía ser de otra forma el fenómeno Yard Built ha sido todo un éxito, sobre todo gracias al premio que recibió el concesionario Motor Madrid con su SR400. En esta segunda edición son un total de 9 los concesionarios que participan en el concurso con sus fabulosas creaciones.

Concesionarios de toda Europa presentan sus mejores proyectos en esta edición del concurso. Es tiempo de demostrar quién marca tendencia dentro de este movimiento a nivel Europeo.

Tras meses de preparación llega el momento de desvelar las creaciones de los concesionario Yamaha y de descubrir cuáles son las mejores. Para ello, se ha habilitado un sistema de votación en el cual cualquier usuario puede participar y votar sus creaciones favoritas en cada categoría. Al igual, que la primera edición solo se podrá dar un voto por categoría y las categorías están divididas por modelo.

Vota por las creaciones de nuestros concesionarios y ayúdanos a ponerlos en lo más alto.

Aquí os dejamos el LINK de participación y algunas imágenes que os ayudaran a identificar con claridad las motos de nuestros participantes.

Algunas de las creaciones de los concesionarios españoles:

Please follow and like us: