MT-10 SP: la velocidad de la oscuridad

Para 2017, Yamaha transfiere la tecnología más avanzada de la YZF-R1M superdeportiva al segmento de las Hyper Naked. Con suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, instrumentación TFT y colores especiales, la nueva MT-10 SP representa la potencia, el control y la agresividad en su máxima expresión. Tecnología Ultimate Hyper Naked

Al rebufo de la aclamada MT-10, ya está aquí la nueva MT-10 SP, el modelo más sofisticado de la gama Hyper Naked para 2017. Equipada con suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, la nueva MT-10 SP lleva la tecnología de la YZF-R1M a esta categoría, para que los usuarios de Hyper Naked puedan experimentar lo último en rendimiento de chasis.

Suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS)

La suspensión electrónica de la MT-10 SP se controla mediante una unidad de control de suspensión (SCU), que analiza datos de una serie de sensores encargados de supervisar las condiciones de marcha. La SCU calcula los ajustes óptimos de compresión y rebote de amortiguación para las condiciones presentes y los motores paso a paso del sistema efectúan ajustes instantáneos que proporcionan una configuración óptima de la suspensión.

Mediante una monitorización continua de las condiciones y un ajuste dinámico de los parámetros mientras la moto se desplaza, la suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins proporciona al usuario de la MT-10 SP acceso a la suspensión electrónica más avanzada tecnológicamente que se haya incorporado jamás en una Hyper Naked.

Instrumentación en transistor de película delgada (TFT)

Este nuevo buque insignia del segmento Hyper Naked está equipado con instrumentación de transistor de películas finas (TFT) que permite al usuario visualizar y asimilar una gran variedad de información. Este indicador LCD multifunción del mismo tipo que el de la YZF-R1M proporciona una visualización de máxima calidad en alta definición a todo color, y el usuario puede seleccionar fondos oscuros o claros para adecuarlo a la conducción diurna o nocturna.Esquema de color Silver Blu Carbon

Para subrayar su exclusividad, la MT-10 SP presenta un acabado en un esquema de color Silver Blu Carbon inspirado en la superdeportiva de edición limitada YZF-R1M. Con sus llantas azules, guardabarros delantero negro, horquilla dorada y carenado plateado, la MT-10 SP deja bien claro que es la Yamaha Hyper Naked por antonomasia.

Para hacer más atractiva (si cabe) su llegada a los concesionarios, Yamaha te regala durante este mes de febrero el kit de escape Akrapôvic. La combinación perfecta para esta Hyper Naked del siglo XXI.

Precio final 18.299 €. Para más información visita la página web de Yamaha o acercate a tu concesionario más cercano.

Please follow and like us: