Revista de motos custom.

Biker Zone revista de motos custom

Biker Zone Magazine es la revista de motos custom más veterana del sector en España. Llevamos desde 1993, primero con el nombre Freeway y posteriormente con nuestro nombre actual, editando ininterrumpidamente todos los meses. Esta longevidad y dedicación nos han valido el posicionarnos como líderes del sector. En Biker Zone tienen cabida todos los estilos de personalización de motos bobber, chopper, cafe-racer, scrambler, tracker, etc… La cultura motorista también es una parte fundamental de esta revista custom. Todos los meses os traemos las últimas novedades en tattoo, música, libros, concentraciones, bike Shows, accesorios, etc..

Biker Zone Magazine también tiene su equipo de pruebas. Todos los meses realizamos diferentes test de varias motos del mercado para ofreceros nuestras valoraciones y sensaciones. Desde un punto de vista más terrenal, lógico y, por que no decirlo, sentimental. Porque no todo son números y caballos. Para estos test contamos en nuestras filas con la colaboración de Alan Cathcart el freelance nº1 a nivel mundial.

Biker Zone Magazine es una revista de motos custom de tirada mensual, nuestros fieles lectores son nuestros mejores embajadores desde hace ya más de veintidos años. Abriendo el sector de las motos custom desde sus inicios hasta la actualidad.

Actualmente Biker Zone Magazine se distribuye en toda España, Andorra y Portugal. Además también ofrecemos la posibilidad de poder suscribirse a la versión digital de la revista, gracias a nuestra colaboración con la plataforma de contenidos digitales Magzter. Con esta opción podrás disfrutar de tu revista de motos custom en cualquier dispositivo electrónico.

También editamos otras revistas enfocadas a motos clásicas, Moto Clásica y Motociclismo Clásico.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, en esta misma web tienes un formulario de contacto. O si lo deseas puedes hablar con nosotros en el teléfono 91 886 21 61 en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial