NUEVO MOTOR

Harley-Davidson presenta los nuevos motores Milwaukee-Eight™ 107 y 114 para sus modelos Touring de este año. Fabricado de arriba a abajo para darte más potencia para adelantar, para que sientas una conducción más suave y un rugido más auténtico.

NUEVA SUSPENSIÓN

Nueva suspensión delantera Showa™ y suspensión trasera totalmente ajustable a mano. El resultado es la moto más suave y con la mejor capacidad de respuesta de la historia de la marca con las motos touring, para que te sientas realmente tranquilo al rodar.

Estas son las tres variantes del nuevo motor Milwaukee-Eight™:

Milwaukee-Eight™ 107. Bicilíndrico en V de 1.745 cc, cuatro válvulas por cilindro y refrigeración por aceite a alta presión. Irá destinado a los modelos Harley Davidson Street Glide Special, Road Glide Special, Road King, Road King Classic y Freewheeler.

Twin CooledMilwaukee-Eight™ 107. Bicilíndrico en V de 1.745 cc, cuatro válvulas por cilindro y refrigerado por líquido. Irá destinado a los modelos Harley Davidson Ultra Limited, Ultra Limited Low, Road Glide Ultra y el triciclo Tri Glide Ultra.

Twin CooledMilwaukee-Eight™ 114. Bicilíndrico en V de 1.870 cc, cuatro válvulas por cilindro y refrigerado por líquido. Irá destinado a los modelos CVO .

Harley Davidson, en palabras de Scott Miller, vicepresidente de Diseño y Desarrollo de Producto, ha dicho que “Los usuarios nos pidieron que creásemos un nuevo motor que mejorara su experiencia Touring en todos los sentidos. Estas mismas voces también nos pidieron que fuéramos fieles a nuestra historia  y respetásemos los elementos que definen una Harley-Davidson. Fue un gran reto, pero creo que hemos estado a la altura. Con el Milwaukee-Eight™ hemos abierto una nueva era de potencia, prestaciones e innovación”.

Puedes solicitar una prueba de carretera de los nuevos modelos 2017 en este enlace.

MY17 107 Engine. Milwaukee Eight. MY17 107 Engine. Milwaukee Eight.

Please follow and like us: