ROAD KING SPECIAL 2017

Para muchos la Road King es LA touring Harley-Davidson clásica. Su silueta esboza una historia; se trata de un diseño que ha resistido el paso del tiempo con raíces que se remontan a 1949, cuando el primer modelo de la gama – bautizada como FL – empezó a rodar sobre el asfalto.

Para 2017, Harley-Davidson añade un nuevo capítulo a esta historia con el lanzamiento de la Road King Special, una máquina que irradia una nueva y atrevida actitud y una imagen mucho más oscurecida. En palabras de Brad Richards, Vicepresidente de Styling & Design de Harley-Davidson: “La gama FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de pilotaje de Harley-Davidson. Reemplazando las superficies cromadas por el color negro y rebajando el perfil de la moto, hemos trasladado la tradicional Road King a un nuevo espacio que es muy habitual en el entorno custom bagger. Creada para ser pilotada, y ser pilotada a fondo, la Road King Special también aporta un carácter amenazante. Porque para esto la hemos diseñado…”

Aspectos destacados

Vestida íntegramente en negro y alimentada por la fuerza muscular de los 1.750cc del motor Milwaukee-Eight™, la nueva Road King Special lanza la línea Touring de Harley-Davidson hacia una nueva y espectacular dirección de diseño, ofreciendo una moderna interpretación de la Road King clásica.

En la misma línea actualizada de la imagen y el motor se encuentran la rueda delantera de 19 pulgadas y las suspensiones. El nuevo diseño interior de la horquilla ofrece un mejor control de la amortiguación, mientras que los amortiguadores traseros han sido totalmente rediseñados, con regulación de la precarga de muelle hidráulica en lugar de neumática.

La Road King Special estará disponible en cuatro opciones de color:

  • Vivid Black
  • Charcoal Denim
  • Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom
  • Olive Gold

Os iremos dando más información acerca de la Road King Special en Biker Zone Magazine. Para poder ver precios y más detalles visita la web de Harley-Davidson.

Please follow and like us: