¡Ya está aquí la nueva edición de la Biblia para las V-Twins más modernas: el FatBook 2018!

El FatBook 2018 celebra el 50 aniversario de Drag Specialties y nuestra moto de portada vuelve a sus orígenes: al segmento de las carreras Dragsters. Drag Specialties se fundó en 1968 como proveedora exclusiva de accesorios para carreras Dragsters que no estaban disponibles en el mercado por aquel entonces.  La visión inicial de cubrir las necesidades de los pilotos de carreras Dragsters pronto dio paso a la oferta de accesorios personalizados para las V-Twins americanas.

La Harley-Davidson Road King del 2017 de la portada es la máxima expresión de nuestros 50 años de experiencia. Este FatBook está lleno de productos para esta Dresser con motor M-Eight, entre los que se cuentan entre otras muchas marcas Belt Drives Limited, Covingtons Customs, Custom Dynamics, Drag Specialties, Drag Specialties Seats y J.W. Esta motocicleta no es como las demás: con diseño de Paul Yaffe, incluye altavoces y suspensión Legend, además de un increíble escape 2-en-1 de S&S con un pulido personalizado.

Pero la nueva edición del conocido FatBook de Parts Europe y Drag Specialties ofrece muchos más productos y marcas que estos para personalización y mantenimiento de la motocicleta en 1876 páginas que la convierten realmente en un gran volumen. Como para los demás catálogos, existe la posibilidad de consultar el FatBook online o descargarlo como PDF.

Visita www.dragspecialties.eu o www.partseurope.eu y selecciona la portada del FatBook entre los demás catálogos. Descubre un paraíso de piezas para tu moto. Todos los artículos están disponibles a través de distribuidores oficiales de Parts Europe/Drag Specialties. Podrás encontrar el más cercano a tu lugar de residencia a través de nuestro buscador:  https://partseurope.eu/cms/es/buscar-distribuidor.

Please follow and like us: