Un futuro más musculoso y formidable: Gama 2017 de motocicletas Victory para el mercado EMEAVictory octane 2017 new

Las nuevas regulaciones de emisiones Euro IV han afectado al mercado global de motocicletas en Europa. En consecuencia, este 2017, Victory ofrecerá una gama más limitada de modelos para la región EMEA, encabezada por una nueva Octane con un motor V-Twin de 1200cc con refrigeración líquida.

La gama 2017 para Europa, Medio Oriente y África estará encabezada por las cruisers “Modern American Muscle” de Victory: la Judge, la Gunner, la High Ball y, por supuesto, la Octane. De hecho, cuando se trata de equilibrio entre potencia, manejabilidad y estilo. El futuro de la marca no termina aquí, el éxito en el TT de la Isla de Man y en el Pikes Peak, en 2016, está contribuyendo al desarrollo de excitantes nuevos proyectos para la marca.

La gama de modelos 2016, incluyendo la Cross Country, la Cross Country Tour, la Vision y la Magnum, seguirán comercializándose en el mercado durante los próximos meses.

El  director general de Victory Motorcycles, Rodney Krois comenta: “Aquí en Victory, tenemos  delante un futuro prometedor, aprendiendo de nuestros éxitos pasados sin olvidar los modelos que han convertido la marca en lo que es hoy en día. La Octane marcó el principio de una nueva dirección para Victory Motorcycle y ahora estamos listos para dar el siguiente paso. Claro que nos apena dejar de ver algunos de los modelos en el mercado EMEA, pero os prometemos que lo que está por venir será aún más emocionante.”

En este año de transición, las cruisers Victory de 2017 tendrán unos increíbles nuevos colores además de nuevos y magníficos accesorios.

Aquí están las novedades para este año:

CRUISERS

OCTANE 2017

La Octane 2017 estará disponible en dos nuevos colores – Blanco Mate Perlado y Negro Gloss con gráficos. Los gráficos en el modelo Negro Gloss son dos líneas verdes que recorren el depósito de gasolina.

También hemos doblado el número accesorios de la Octane, incluyendo:

  • Un escape 2-en-1de alto rendimiento
  • Espejos en los extremos del manillar
  • Asiento Gun Fighter
  • Una gama completa de piezas estilo billet
  • Bolsa de depósito
  • Parilla monoplaza para equipaje

Gris Mate Super Steel

Victory MY2017 octane gris mate

Blanco Mate Perlado NUEVO

Victory MY2017 Blanco

Negro Gloss con gráficos NUEVO

Victory MY2017

GUNNER 2017
Disponible en gris y verde oscuro, la Gunner permanece igual para 2017 y continuará siendo un éxito de ventas. Esta atractiva cruiser ofrece la manejabilidad y el comportamiento en marcha que distingue a una Victory cruiser, con ABS, motor V-twin de 106ci, reposapiés en posición media y asiento bajo.

Ocre Ante Titanium Metalizado

Verde Ante Sagebrush Metalizado

Victory MY2017 gunner

JUDGE 2017

Si tuviéramos que elegir una solo moto Victory para representar el espíritu “American Muscle”, sin duda sería la Judge Gloss Rojo Sunset y Negro, con sus características placas de competición ‘106’, su manillar de dragster y sus ruedas de 5 radios. Todo el espíritu de una moto de carreras clásica con las espectaculares presentaciones de una moto moderna.

Gloss Rojo Sunset con negro

Victory MY2017 Judge

HIGH-BALL 2017
La bobber de altas prestaciones de Victory estará disponible en un color totalmente nuevo en 2017 – uno que nunca pasará desapercibido – el espectacular Naranja Nuclear Sunset. También seguirá estando disponible en Negro Mate, ahora aún más oscura al haber perdido las líneas blancas de los neumáticos y el gráfico del depósito de gasolina. Por otra parte, la nueva versión naranja sí que incluirá las líneas blancas en los neumáticos, haciendo de esta motocicleta un modelo único en el mercado que ya está captando seguidores por todo el mundo.

Negro Mate

Victory MY2017 High ball

Naranja Nuclear Sunset NUEVO

Victory MY2017 High Ball

Los modelos que ya no estarán disponibles en la gama 2017 de Victory para la región EMEA son: Vegas, Hammer, Cross Country, Magnum, Magnum X-1, Cross Country Tour y Vision. Estos modelos seguirán en venta en el Mercado de Estados Unidos con colores más brillantes y deportivos.

Please follow and like us: