BIKER ZONE MAGAZINE Nº294 / ENERO 2018

Pocas motos, o ninguna , os mostramos en este número de Biker Zone que tengan algún tipo de protección contra el frío. Ni una pequeña cúpula, ni un triste carenado… Es el precio que se paga por la belleza de las motos, que no se inventaron para combatir el frío. Ese es el precio que hay que pagar por tener la moto más espectacular del barrio. Pero no nos importa, porque si no, no seriamos motoristas. De cualquier manera, entre el turrón, las uvas y los Reyes, ya casi estamos en febrero, que solo tiene 28… En cuanto nos descuidemos llega la primavera. Total, son dos días.

La portad de este primer número del año es para la BMW R100R de Vagabund Moto. Un ejercicio de estilo, clase y minimalismo made in Austria. Otro de los principales reportajes es un extenso repaso a la temporada 2017 del American Flat Track Pro Racing que ha supuesto todo un éxito de publico y el relanzamiento de una de la competiciones más divertidas y excitantes del mundo de las dos ruedas.

El mundo Harley-Davidson está representado este mes por la nueva Softail Sport Glide (de la que hacemos una breve presentación) y la angulosa y agresiva V-Rod obra de los valencianos de Fiber Bull, unos auténticos expertos en este modelo recién desaparecido del catálogo de H-D.

Estuvimos presentes en la puesta de largo de la nueva Triumph Bobber Black, una evolución del modelo de serie con más carácter y diseño pero sin perder ni un ápice de funcionalidad.

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

También este mes iniciamos una promoción especial en colaboración con WD-40. Suscríbete a Biker Zone por un año y de regalo recibirás un bote limpia cadenas y un abrillantador de silicona. ¡Ahorra y llévate un regalo!

 

Please follow and like us: