BIKER ZONE MAGAZINE Nº293 / DICIEMBRE 2017

Zombie Garage ocupa la portada de este mes en Biker Zone Magazine. Sin duda su The Reborn Bastard ha sido una de las mejores motos de este 2017,  todo un ejercicio de estilo y concepto con la más pura esencia Old School. Otra de las protagonistas principales de este número es el bagger de 300 cv de Fred Kodlin; solo él posía ser capaz de llevar a ese nivel en nuevo motor Milwaukee-Eight de Harley-Davidson.

Desde San Sebastian os traemos una exclusiva Japauto 1000VX preparada por Cafe Racer Sspirit. Los chicos de Vintage Addiction nos presentan su Honda XR600 Flat Track con la que tienen pensado dar mucha guerra en los óvalos que se les pongan por delante. La Insolvente de Señor Motorcycles es una Honda Dominator preparada para Pau, “El Jefe” de Motorbeach; una trail preparada para todo lo que la echen.

Este mes probamos la Yamaha XSR900 Abarth toda una bestia de edición limitada, y la nueva Indian Scout Bobber, una variante del exitoso modelo de la filial de Polaris.

Secciones de música, tattoo,  eventos como el Dirt Track Rookies o las novedades del Salón de Milan EICMA, también ocupan su espacio en la revista.

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

También este mes iniciamos una promoción especial en colaboración con WD-40. Suscríbete a Biker Zone por un año y de regalo recibirás un bote limpia cadenas y un abrillantador de silicona. ¡Ahorra y llévate un regalo!

Please follow and like us: