BIKER ZONE MAGAZINE Nº292 / NOVIEMBRE 2017

Quizá se nos ha ido este mes un poco la mano con las BMW, pero la ocasión lo merecía; otras veces ocurre con las Harley, las Ducati o las Triumph, ya que esto depende de los impulsos del momento y, sobre todo, de la creatividad en alza de los talleres que se implican en estos asuntos (la Rough es un buen ejemplo de ello). No creo equivocarme al denominarlos talleres, ya que esto denota el conocimiento y la profesionalidad que difícilmente se puede adquirir sin un relativo periodo de experiencia. De cualquier manera, la sección de motor del BAUM  Fest celebrado en Barcelona, como podréis ver en estas páginas también muestra el alto nivel en la personalización de motocicletas.

Secciones de música, tattoo, una prueba de dirt-track o la presentación de nuevos modelos, también ocupan su espacio en la revista.

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

También este mes iniciamos una promoción especial en colaboración con WD-40. Suscríbete a Biker Zone por un año y de regalo recibirás un bote limpia cadenas y un abrillantador de silicona. ¡Ahorra y llévate un regalo!

Please follow and like us: