BIKER ZONE MAGAZINE Nº290 / SEPTIEMBRE 2017

Los tiempos cambian y los diferentes estilos de customización se van uniendo en una misma corriente. No nos es ajeno, a finales de los noventa editábamos la revista “Motorcycle Performance” cuyo fondo eran las streetfighters, Cafe Racers, Clásicas y todo lo que giraba entorno a ellas. La portada de este Biker Zone es buena prueba de ello, la Yamaha YZF R6 de Vintage Addiction hace que el estilo racing de los 70 y 80 entre con fuerza en el sector de la personalización de motos. Estilo y funcionalidad sin renunciar a la más alta tecnología.

En este número de septiembre también encontraréis una variedad de estilos e ideas propias del mundo de las customización. La Ducati Double-Duck preparada para rodar por el Lago Salado de Bonneville y romper todos los records es toda una obra maestra del performance. Nuestro corazón H-D queda completo con la Gentbike procedente de Suecia, La Putting Beliung de los malasios de Beautiful Machines y de serie, la elegante Road King Special.

Para los nuevos en este apasionante mundo del custom os presentamos la nueva Macbor Rockster 125, diseño y prestaciones a un precio muy asequible para todos los bolsillos. Que no sea por dinero por lo que no te inicias en el apasionante mundo de las motos.

Tienes disponible este número en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

También este mes iniciamos una promoción especial en colaboración con WD-40. Suscríbete a Biker Zone por un año y de regalo recibirás un bote limpia cadenas y un abrillantador de silicona. ¡Ahorra y llévate un regalo!

Please follow and like us: