Número este muy especial sin duda. De qué otro modo podemos definir a una edición, la del mes de abril, en la que aparecen una de las exclusivas motos de Confederate y la nº 2 de Lobo Motive ¡en el mismo número! Sencillamente especial.

Pero como es habitual hay otras muchas sorpresas: dos salones, Swiss Custom y Moto Madrid; construcciones como las de Busch Brothers; un recopilatorio de cinco motos –ya conocidas- de Russell Mitchell de Exile Cycles; la exclusiva Street 750 del taller japonés Custom Works Zon y, de ese mismo país una BMW R100 S de 46 Works. De los estilos más en boga presentamos dos motos de Ad-Hoc, muy “nuestras”, una XT y una XR. Y siguiendo con las japonesas, una Honda Shadow 1100 de Pedro Sabiote o la XJ 900 de Amongus. Muy bonita y espectacular es la moto, Sportster 1200, de CND Garage de Francia y vivimos en este número el primer nuevo trabajo de Ferry Clot, un homenaje a los ISDE con una Bonneville.

Pero mantenemos siempre las secciones que tanto aportan a la publicación con temática variada: tattoo, música, cine, rock, cultura motociclista, noticias de la industria, piezas, recambios, el seguido compra/venta, la agenda…

Recordad que ahora ya podéis comparar Online la revista de papel y recibirla en vuestra casa.

Portada_BikerZone273

Please follow and like us: