CoverBZ272En este número, por ejemplo, tres de las motos transformadas tienen base Yamaha:

La del taller Vintage Addiction que ha recibido una estética que contrasta con la XV750 original, pues se trata de una customización a estilo café racer, pero para la cual la Virago de serie aporta rigidez estructural y una buena frenada de doble disco delantero.

Otra de las Yamaha es más actual pues se trata de una XV950 modelo que la marca japonesa incluye en su gama Heritage y que ha dejado al suizo Tom Mosimann del taller GS Mashin para crear una moto apta para que luzca en su linea Yard Built, en la que muchos contructores de todo el mundo han recibido motos con esa finalidad.

La siguiente Yamaha, una Star Raider de 1900 cc, es ahora una bagger, customización que se caracteriza por incorporar grandes maletas y carenado. Se trata de la moto de Luis de Nava Cycles a la que no le falta el correspondiente equipo de música.

A estas motos le acompañan una Royal Enfield con dos motores de 500 unidos que la ha construido Maxwell Hazan, neoyorquino afincado en California, posiblemente la construcción más sorprendente de este número de Marzo pero las H-D no lo son menos. Cuatro Harley-Davidson son las motos americanas presentes en esta edición:

La del japonés Kaichiroh Kurosu de Cherry’s Company es una Street 750 que entregó H-D a este constructor japonés paras que demostrara de qué era capaz.

La Goldfinger es una personalización del español Francisco Ali Manem de Lord Drake Kustom con taller en Miami, Florida, y en Málaga y que vende sus motos en Bélgica entre otros paises europeos.

La del bielorruso Yuri Shif del taller Motorcycle-Artistry es otra de las H-D presentes, en esta ocasión con un motor Ironhead de Sportster.

La moto del taller Underground Motorcycles de Canet de Mar en Barcelona es también una H-D, una Rocker para más señas.

Y en lo referente a producto nuevo de estricta serie, pero personalizable en la misma marca, hemos probado dos Ducati, la Sixty2, una 400 hermana pequeña de la Scrambler 800 y la Xdiavel una cruiser al estilo Ducati y también una Indian, la Scout Sixty.

Mostramos también un avance de la nueva Harley Davidson Breakout con motor Screamin Eagle, el más potente de la marca y también de la Victory Octane, la Victory más potente hasta la fecha.

En cuanto a eventos vivimos en directo el Motor Bike Expo de Verona, y las reuniones de Motauros en Tordesillas y Beniroad en Benicassim, Castellón.

Y en lo referente a secciones fijas visitamos el estudio de Tattoo La Mala Vida Tattoo de Alcalá de Henares; el Custom Paint lo dedicamos a Cisko de Italia.

Hablamos de los gustos musicales inconfesables de grandes estrellas del Metal en la sección Rock Legend. Y en lo referente a industria motociclista mostramos el taller de Mad Motorcycles en Lyon –Francia- y la tienda de Ruta 66 Madrid en el Paseo de los Melancólicos, 13 de Madrid. La Custom Culture está dedicada este número al origen de H-D, pues hay muchos detalles que los aficionados no conocen y algunos resultan realmente sorprendentes. Otras secciones fijas son Biblioteca, compra/venta y la siempre práctica agenda de eventos, reuniones, ferias. conciertos….

También presentamos las novedades de empresas de piezas aftermarket para custom como Zodiac, GZM y Motorcycles Storehouse

Please follow and like us: